La escudería MURIEL VIEJO surge en el año 1999 como resultado de la afición de un pequeño grupo de amigos por el deporte del motor en general y especialmente por el 4x4.

    Como resultado de esta unión fuimos elaborando una prueba de extremo que veníamos celebrando anteriormente con la colaboración de otras escuderías y así en el año 2000, comenzamos a celebrar esta prueba con el nombre de escudería MURIEL VIEJO.

    Nuestro propósito, no es otro, que hacer resurgir el Campeonato 4x4 EXTREMO en la comunidad de Castilla y León para lo cual nos brindamos a colaborar con cualquier otra escudería interesada en los mismos propósitos que nosotros tenemos.

    Desde esta página queremos acercar un poco en la medida de nuestras posibilidades, el 4x4 a todos los aficionados que deseen disfrutar de este deporte y hacemos especial hincapié en hacer desde aquí un llamamiento a todos los aficionados a que os pongáis en contacto con nosotros, por cualquiera de los medios facilitados para esto, y colaborar entre todos al resurgir de este deporte, por otra parte tan olvidado en nuestra comunidad y en otras.

    Como todo evoluciona, también nosotros lo pretendemos y como tal este año 2015 estamos cambiando el método de carrera amoldándolo a las expectativas de otros extremos, de los cuales hemos ido aprendiendo un poco de cada uno y con el fin de hacerlo más parecido a otras pruebas en años posteriores lo realizaremos similar a otros campeonatos que por otra parte son llamativos de cara al público y por supuesto a los participantes.

    La Escudería Muriel Viejo comienza su andadura en el año 2005 año en el que es registrada en los registros de asociaciones deportivas de Castilla y Leon aunque ya había comenzado anteriormente con la realización de pruebas de motociclismo, concretamente en la modalidad de enduro que se celebra en la localidad de Muriel Viejo.

    En el 2009 iniciamos nuestra etapa de 4x4 extremo e la localidad de Fuentetoba y comenzamos como concentraciones dando nuestros primeros pasos en esta especialidad y así en el año 2012 damos el salto a organizar carreras dentro del recientemente creado Campeonato de Castilla y Leon de Extremo a través de la Federacion de Automovilismo.

    En esta temporada 2012 realizamos nuestra primera prueba en Fuentetoba y colaboramos a realizar otras pruebas de la misma especialidad en las localidades de Buitrago de Lozaoya ( Madrid) y Cantalejo ( Segovia).

    En la temporada 2013 nuevamente repetimos nuestra prueba de Fuentetoba e hicimos nuestra pequeña aportación de otra prueba en Cantalejo y en las Cuevas (Soria).

Email: contacto@extremosoria.com - Teléfono: (+34) 667 697 447 / 646 424 509 --- Contacta con nosotros